Registro de usuario

A continuación podrás ver el formulario de registro de usuario. Rellenando los datos abajo solicitados, en breve tendrás tu perfil de progenitor/tutor listo para poder gestionar inscripciones en las actividades de la web. Recuerda que debes contar con alumnos matriculados en el colegio y que, en caso contrario, tu cuenta no será validada por nuestros revisores.

Recuerda que si quieres hacerte socio, debes ingresar la cuota anual de 18€ en el número de cuenta: ES27 2038 1768 4460 0071 0321 Concepto: apellidos del niño/s. Beneficiario: AMPA CEIP Ciudad Zaragoza. Envia justificante a: cuotascolegiozaragoza@gmail.com

Datos de acceso

Datos del progenitor/tutor 1*

Datos del progenitor/tutor 2