Buenos días a todos,

debido al retraso sufrido en las obras (muy necesarias) del comedor y de la cocina del colegio, el colegio no podrá ofrecer el servicio de comedor entre los días 7 y 17 de septiembre. Tenéis más información en la web del colegio.

En colaboración con el colegio y, sobre todo, gracias a Nieves y a TALLERES DIVERTIDOS (empresa que se encarga de gestionar el Horario Ampliado en el centro), se ha podido encontrar una solución para estos días que no habrá servicio de comedor para las familias que así lo necesiten.

Van a existir dos alternativas (insistimos, hasta el día 20 que es el día previsto para que comience el comedor con normalidad) hasta que comience el servicio de comedor:

1. Horario Ampliado de 13:00 a 15:00 horas
  2. Horario Ampliado de 13:00 a 16:00 horas: en esta alternativa los niños deberán traer un almuerzo (en frio) para comer a partir de las 15:00.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

A partir del día 20, se mantendrá el horario ampliado con el nuevo horario.

Entendemos la incertidumbre creada por esta noticia. En el Consejo Escolar Extraordinario se estudiaron diferentes posibilidades que no eran factibles, haciendo que la solución actual fuera la única que podía acometer el colegio cumpliendo todas las normativas.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,