Ajedrez

La escuela de ajedrez está abierta a los alumnos de primaria, en horario de mediodía y tarde
Las clases están organizadas para mantener los grupos burbuja por curso.

BENEFICIOS DEL AJEDREZ

Además de ser divertido, ayuda a los niños a aprender a concentrarse, a desarrollar la memoria, mejora la agilidad mental y la autoestima; enseña a luchar por superarse, a competir con deportividad y a tomar decisiones.

ESCUELA DE AJEDREZ

Las clases de ajedrez se iniciaron en el colegio hace seis años con excelentes resultados y es una actividad muy bien valorada tanto por los alumnos como por sus familias.
Varios alumnos han competido en los juegos deportivos municipales y quedaron bien clasificados. El equipo del colegio recibió en 2013 la medalla de bronce en el Torneo de Ajedrez Alameda de Osuna y participamos con éxito en los Torneos de Ajedrez del Colegio Ciudad de Zaragoza, consiguiendo cada año varios trofeos.

Las BAJAS hay que cursarlas antes del DÍA 20 del mes anterior a la baja.

Alumnos de 1º a 6º de primaria
LUNES y JUEVES:  1º, 2º,3º, 4º, 5º, 6º PRIMARIA
MIÉRCOLES:    1, 2º,3º, 4º, 5º, 6º PRIMARIA

A medio día de 14:00 a 15:00 van 4º, 5º y 6º. De 15:00 a 16:00 van 1º, 2º y 3º.

Grupos por la tarde de 16 a 17h
LUNES y MIÉRCOLES:      1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º PRIMARIA
JUEVES:     1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º PRIMARIA

Por la tarde de 16:00 a 17:00.

Esta especificado en el formulario de inscripcion.

Servicio de recogida: Esta actividad incluye un servicio de recogida gratuito para los niños de 1º, 2º y 3º de primaria
15€ al mes / una clase

22€ al mes/ dos clases
Cuota mensual. Pago por domiciliación bancaria.
Si estos grupos no te vienen bien pero estás interesado, te puedes apuntar e indicar en observaciones qué horario te vendría bien; puede que haya más interesados.
Más información en ajedrezbyn@gmail.com
Inicio de la actividad Desde: 04/10/2021
Hasta: 19/06/2022
Inscripciones Desde: 17/09/2021
Biblioteca de primaria y Aula de ajedrez
José María, Jorge y Enrique. maestros FIDE de ajedrez dedicados a la enseñanza profesional del ajedrez, con 20 años de experiencia docente en colegios y en la Federación Española de Ajedrez.
Guadalupe, madre colaboradora del AMPA que supervisan el correcto desarrollo de la actividad y están en contacto con las familias de alumnos inscritos en la actividad.
Las aulas disponen de varios tableros de ajedrez, piezas, relojes y tablero mural para las clases.
Correo de contacto Te recordamos que, si todavía sigues con preguntas, puedes escribir al correo electrónico de la actividad que es el siguiente: ajedrezcolegiozaragoza@gmail.com
Bases del torneo
Autorización