Storytelling, arts &crafts

Taller de Cuentacuentos, Juegos, Música y Canciones, Plástica, Manualidades…
¡Y todo en inglés!

Un espacio lúdico especialmente pensado para TODOS LOS NIÑOS: para divertirse antes o después de las clases del cole y aprender inglés casi sin darse cuenta: jugando, escuchando historias, cantando, bailando, disfrutando con la pintura y el arte...
Se trata de una actividad en inglés sin libros. Hablando en inglés desde el primer día para que los niños se familiaricen con el idioma y aprendan de forma natural, a través del juego.
Para un mejor aprendizaje, los talleres se imparten en grupos reducidos de 15 niños máximo.

Los alumnos que se inscriban en la clase de los viernes y que asistan también otros días de la semana, deben tener en cuenta que no se garantiza que el monitor sea el mismo que el del grupo de la sesión de “Lunes y miércoles” o “Martes y jueves”.


OBJETIVOS
Aprender inglés y/o mejorar el nivel de manera lúdica, mediante recursos didácticos variados: cuenta-cuentos, manualidades, títeres, canciones, etc.
Favorecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo, social y de la personalidad de los alumnos a través de diferentes actividades dirigidas en inglés.
Incentivar a los alumnos para que utilicen y hablen inglés durante las actividades de clase, adquiriendo práctica, habilidad y confianza en el idioma.


CARACTERÍSTICAS DEL TALLER
Los monitores que imparten la actividad son profesores bilingües, maestros con especialidad de inglés o licenciados en filología inglesa, con experiencia docente. A lo largo del curso, los profesores elaboran boletines trimestrales de evaluación del seguimiento de los alumnos, individualizados, para entregar a los padres.
Cada trimestre se dará información a las familias sobre los contenidos que se trabajarán (vocabulario, centros de interés…).
La actividad cuenta con dos coordinadores de la empresa IDRA, que están en el colegio durante el desarrollo de las clases extraescolares tanto de mañana como de tarde y se encargarán de controlar el buen funcionamiento del taller, estar al día en las sustituciones, altas, bajas, listados, atención a padres así como de las incidencias diarias que se produzcan en la misma.









Baja de la Actividad.
Las BAJAS hay que cursarlas antes del DÍA 20 del mes anterior a la baja.
Para solicitar la baja es imprescindible completar este formulario de baja.
Información de la actividad
Opciones de la actividad
Mostrar/ocultar los datos de las opciones de la actividad
Dirigido
- Alumnos de infantil (3, 4 y 5 años) 
- Alumnos de 1º a 6º de primaria.
Horario
- 08:00 - 09:00 
- 16:00 - 17:00 

* No es posible asistir días sueltos, ya que los grupos de dos sesiones semanales realizan actividades que tienen una continuidad en la semana.
Precio
PRECIOS MAÑANA (1 HORA)

 2 días/semana:  28 EUROS AL MES
 3 días/semana:  38 EUROS AL MES
 4 días/semana:  48 EUROS AL MES
 5 días/semana:  58 EUROS AL MES

PRECIOS TARDE (1 HORA)

2 días/semana:  28 EUROS AL MES
3 días/semana:  38 EUROS AL MES
4 días/semana:  48 EUROS AL MES
5 días/semana:  58 EUROS AL MES

Forma de pago
Cuota mensual, pago por domiciliación bancaria, que se carga a mes vencido, los primeros 5 días del mes siguiente.
Grupos
Grupos reducidos de 15 niños máximo
Inicio de la actividad Desde: 01/10/2021
Hasta: 31/05/2022
Inscripciones Desde: 10/09/2021
Hasta: 20/09/2021
Lugar de Impartición
Aulas de infantil y primaria.
Empresa
Idra Socioeducativo.
Material
Storytelling, arts &crafts
Correo de contacto Te recordamos que, si todavía sigues con preguntas, puedes escribir al correo electrónico de la actividad que es el siguiente: inglescolezaragoza@gmail.com
Archivos importantes
No hay archivos disponibles.