Primera Hora

Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres de alumnos, el AMPA ofrece un servicio de horario ampliado, tanto por la mañana como por la tarde, para las familias que así lo necesiten.

- Cuentacuentos y canciones
- Manualidades, dibujo y actividades plásticas
- Torneos de fútbol y ping-pong
- Juegos y canciones.
- Campeonatos de ajedrez, oca y parchís.
- Juegos de mesa: trivial, party, etc.
- Concursos de dibujos
- Juegos populares, comba y goma
- Iniciación a la papiroflexia
- Cuentos y rincón de lectura
- Juego libre y columpios
- Actividades de teatro y baile
- Cine

Las BAJAS hay que cursarlas antes del DÍA 20 del mes anterior a la baja.
- Alumnos de infantil
- Alumnos de primaria
El servicio de horario ampliado se presta durante todo el curso escolar, desde el primer día de cole hasta el último.
Por la mañana el servicio de primera hora se presta en horario de 7:45 a 9:00 h.
5 DIAS/SEMANA 50€/MES
4 DIAS /SEMANA 47€/MES
3 DIAS/SEMANA 43€/MES
2 DIAS/SEMANA 35€/MES
1 DIA /SEMANA 29€/MES
- Domiciliación bancaria.
.
Los alumnos que utilizan el servicio de primera hora están en agrupados en tres grupos, según el curso:

• Alumnos de infantil, están a cargo de Mª José, Nieves y Lucila en el pabellón de 3 años.
• Alumnos de 1º a 3º de primaria, con Jorge y Marta en el pabellón donde está el AMPA.
• Alumnos de 4º a 6º de primaria, con Ana y Clara en el pabellón de primaria.
Inicio de la actividad Desde: 07/09/2021
Hasta: 25/06/2022
Inscripciones Desde: 01/09/2019
Hasta: 25/06/2022
Este curso se han previsto nuevos espacios para nuevas actividades: aula multiusos para manualidades y juegos de mesa, teatro, gimnasio, pistas deportivas, aula para estudio, lectura y deberes.
Mª José es la persona que organiza este servicio desde su puesta en marcha en el colegio, hace casi 30 años. Su equipo de monitores (Ana, Clara, Jorge, Marta, Lucila,  Nieves y Mª José) asegura la atención a los niños y organiza diversas actividades para los alumnos, como juegos, manualidades, campeonatos de fútbol, tenis y ping-pong, así como cuentos y canciones para los más pequeños.

Nieves (Tel: 629 647 043, hola@talleresdivertidos.com)
Correo de contacto Te recordamos que, si todavía sigues con preguntas, puedes escribir al correo electrónico de la actividad que es el siguiente: horarioampliadocolegiozaragoza@gmail.com