Patinaje

El objetivo del patinaje es hacer que los pequeños aprendan habilidades básicas del desplazamiento sobre patines, y a medida que van adquiriendo más equilibrio y familiaridad con los patines, puedan aprender a cambiar de direcciones, a patinar con obstáculos (slalom), a participar en carreras, etc.

Nuestra filosofía en las categorías base (hasta Infantiles) es la exaltación del valor educativo del deporte: aprendizaje, colaboración, compañerismo, esfuerzo conjunto, participación, todo ello lo aprendemos a través del juego. El objetivo es conseguir que las clases de patinaje se desarrollen con un mismo nivel, iniciación, básico, medio o avanzado, para ello se trabaja conjuntamente con padres y profesionales del colegio para poder planificar la actividad en función del nivel de patinaje, horarios, etc.

Las clases se basan en ejercicios y juegos para conseguir enseñar y entretener a los niños. Podemos decir que el juego es un elemento líder a la hora de impartir una clase o de aprender una técnica, nuestro objetivo es conseguir que el niño trabaje de forma autónoma y creativa.

Para todo ello, la metodología está basada en sesiones planificadas a lo largo de la temporada, realizadas durante años de experiencia por profesionales del patinaje y de profesionales titulados en la enseñanza.
Desarrollamos un método de aprendizaje, mediante un estudio previo de necesidades de cada alumno, evaluación trimestral, etc.

Nuestro objetivo no es simplemente que el niño desarrolle una actividad extraescolar y la aprenda, sino que pueda tener entre sus posibilidades de aprendizaje a profesionales con una larga experiencia en este deporte y la posibilidad de continuar desarrollando la actividad más allá de las aulas.
Es una actividad divertida, al aire libre, dinámica y permite hacer uno de los deportes más completos.

Las BAJAS hay que cursarlas antes del DÍA 20 del mes anterior a la baja.
Para solicitar la baja es imprescindible enviar correo electrónico a colegios@tisopatin.com y a patinajecolegiozaragoza@gmail.com con los datos del alumno.
Alumnos de primaria
Lunes y Miercoles 16:00 a 17:00 h 1º de primaria (minimo 8 alumnos )

Lunes y Miercoles 16:00 a 17:00 h 2º de primaria (minimo 8 alumnos )

Martes y Jueves 16:00 a 17:00 h 3 º de infantil (mínimo 8 alumnos)

Martes y Jueves 16:00 a 17:00 h 3 º de primaria  (minimo 8 alumnos )

Martes y Jueves 16:00 a 17:00 h 4º de primaria  (minimo 8 alumnos )
26 € mes socios / 31 € con recogida entre 15:45 y 16:00
15 alumnos máximo
Inicio de la actividad Desde: 04/10/2021
Inscripciones Desde: 13/09/2021
Hasta: 31/12/2021
Pista de patinaje
Clases para varios niveles
Nivel Iniciación e Intermedio
Patinaje
La actividad es impartida por Tiso Patín
Obligatorio el uso de patines clásicos o de línea, casco y protecciones (muñequeras, rodilleras y coderas). La compra corre a cargo de cada familia.
Correo de contacto Te recordamos que, si todavía sigues con preguntas, puedes escribir al correo electrónico de la actividad que es el siguiente: patinajecolegiozaragoza@gmail.com