Estimadas familias,

cómo viene siendo habitual y siguiendo con la labor de conciliación por la que apuesta el AMPA del C.E.I.P. Ciudad de Zaragoza  ofrecemos y gracias a la gestión de IDRA Socioeducativo S.L. un DÍA SIN COLE el próximo 11 de octubre.

Este día está dirigido tanto a alumnos de infantil como de primaria.

El calendario de actividades de este día sin cole va a estar relacionado con la festividad de HALLOWEEN para que los participantes conozcan más aspectos de esta fiesta: Dónde se celebra y por qué, Tradiciones de este día,…

Elprograma completoes el siguiente:

Horario: 8:00 – 17:00.

Se establecerá un mínimo de 8 y un máximo de 15 alumnos/s por grupo burbuja/curso. No se abrirá grupo si no se alcanza el mínimo establecido. El mínimo de inscritos en total para realizar las actividades de días no lectivos será de 50 menores.

MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Mascarilla obligatoria a partir de 6 años. Distancia de seguridad entre alumnos en las aulas y comedor. Lavado de manos tras usos de material o cambio de actividad, así como desinfección y limpieza de espacios utilizados.
Toma de temperatura y gel hidroalcohólico en la entrada. Si un menor presenta síntomas significativos no podrá acceder al centro, en caso de presentarse durante la actividad, se procederá a separarlo del grupo y llamar a la familia.

PRECIO:

• Sin comedor 20€ (hasta las 14:00 hrs.)
  • Con comedor 25€.

Para la inscripción PINCHA AQUÍ