Actividades extraescolares 2021-2022

Hola a tod@s,

Comenzamos un nuevo curso, y con ello la ilusión de poner en marcha de nuevo algunas de las actividades que se coordinan desde el AMPA.

Todos tenemos muchas ganas de volver a la normalidad, pero desde el AMPA y en colaboración con el colegio, queremos mantener la seguridad de los alumnos y de toda la comunidad educativa; por ello, no se ofertarán de momento todas las actividades.

En este mismo apartado (abajo) podréis ver las actividades que se ofertan.

. Asignación plazas

. Tendrán preferencia alumnos matriculados en cursos anteriores,  siempre que se inscriban dentro del plazo establecido para ello.

. Si quedan plazas libres, se sortearán entre las nuevas solicitudes inscritas en el plazo establecido para ellos

. Se comunicará a los alumnos las personas que hayan sido alta, y se irán cubriendo las que se vayan quedando libres

CAMBIO / ALTA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

En el caso de que decidáis cambiar de actividad para el nuevo curso, deberéis daros de baja en la/s actividad/es que estuvieseis inscritos y daros de alta en la/s nueva/s actividad/es.

Para inscribiros debéis hacer clic en la/s actividad/es correspondiente/s del Menú Superior de la web «Actividades Extraescolares «

Os recordamos que las actividades en el horario de tarde que tiene Servicio de Recogida, no dispondrán de dicho servicio durante la primera semana de octubre, debiendo llevarles a la actividad para que los niños y profesores se conozcan.

Si tienes cualquier DUDA puedes contactar con el vocal de cada actividad (incluido en el link pertinente).

Muchas gracias por vuestra ayuda. Feliz curso 2021-2022.

Asociación de Madres y Padres del Alumnado
Colegio Ciudad de Zaragoza